Acerca de

Este blog nace con la intención de recopilar todas las buenas recetas de mi madre Libo y así poderlas compartir con todos aquellos que quieran disfrutarlas.

No falla, cuando alguien prueba un guiso de Libo me pide la receta, pero a mí se me olvida preguntarle a mi madre, pasa el tiempo y luego llega mi cuñada diciendo que aún está esperando la receta del pollo escabechado, GLUP!. Por fin, voy a quedar bien con todo el mundo, pues tengo la sana intención de recopilar en este blog los “greatest hits” de Libo.

Bien es cierto que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hago el propósito de  insertar aquí mismo las recetas que les hago a mis hijos una vez y les encantan pero luego…la mayoría pasan al olvido y nunca más se supo. Pido también disculpas por las fotos, que ciertamente no hacen honor a los sabores; el tiempo y la afición mejorarán los resultados, si bien una buena cámara también ayudaría lo suyo (y no quiero mirar a los Reyes Magos…).

La estrella de este blog, Libo, es manchega de nacimiento y deja ver sus orígenes en cada uno de sus guisos,  cargados de tradición y fundamento. Gracias mami.

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s